jueves, 1 de marzo de 2012

March inspiration

Aunque teóricamente todavía estamos en invierno, en la práctica nos encontramos con que ha empezado a hacer mucho calor. Ha llegado ese tiempo en que tenemos que decidir si nos vestimos para los 5ºC de las 8.30 h o para los 17ºC de las 14 h. No sé vosotras, pero yo prefiero pasar algo de frío por la mañana y luego no asarme...

Hoy os enseño unos cuantos looks que pueden serviros de inspiración durante este mes de entretiempo. ¡Feliz marzo!

inspiration
¡Trench time! Nos sacan de un apuro por las mañanas y luego pueden llevarse desabrochados al mediodía. Esta chica ya se atreve a ir sin medias, pero igual es too much, ¿no?

inspiration
Otra opción es pasar de abrigos y ponernos encima un maxi jersey, de esos que tanto se han llevado esta temporada, con un conejo un fular por encima.

inspiration
También tenemos la posibilidad de ponernos una chaqueta de punto grueso encima del outfit. Queda genial con un vestido. No me convence demasiado lo de los calcetines, pero me encanta la actitud de esta chica.

inspiration
Las modelos siempre son grandes fuentes de inspiración, sobre todo para otufits más rockeros.

inspiration
¡Bailarinas sin calcetines a la de tres!

inspiration
Garance Doré lo resume mejor que yo: "Ahora necesito algo estampado de flores para mezclarlo con leopardo". Olivia Palermo siempre fantástica.

inspiration
Flores, flores y más flores. Ganas de primavera...

Fotos: Street FSN, The Sartorialist, Garance Doré, Vanessa Jackman

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER y BLOGLOVIN'

14 comentarios :

  1. ganas de comprar y estrenar!!! jajaja sobre todo de eso! ;)

    yo al medio día me aso! y aunque me quite ya los calcetines (me niego a las medias transparentes) al final del día hace fresquillo! es un sin vivir este tiempo!

    Besitoss^^

    ResponderEliminar
  2. Vestirse con este tiempo es muy complicado, yo uso la técnica cebolla, vamos por capas.
    Olivia va perfecta e impecable, como siempre.

    besos

    ResponderEliminar
  3. me encantan todas pero Olivia es perfección siempre!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. me encantan todas pero Olivia es perfección siempre!!un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué mona va Olivia siempre!
    Lo de sandalias y calcetines nunca me ha convencido, pero todo lo demás me gusta mucho.

    ResponderEliminar
  6. Me apunto el look trench+flúor, es ideal. El de Olivia Palermo también, pero seguro que si yo mezclo esos dos prints, voy hecha un cuadro.
    http://nataporter.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Es una época complicada, a primera hora cae un fresquito considerable, y a medio día todo abrigo sobra.

    Cada una tiene sus trucos para combatirla pero por lo que no paso es por las medias con calcetines!!

    ResponderEliminar
  8. La 2ª chica para mí va PERFECTA, "conejo" al cuello incluido, jajaja... Esperemos que sea de mentira. ¬¬

    A mí este tiempo me resulta TAN sospechoso que estoy segura que en Semana Santa nos vamos a cagar del frío, ya lo verás. Aunque ojalá me equivoque, porque no hay nada peor que ver una procesión de pie, con frío y por la cual has tenido que esperar como 3/4 de hora.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!!!!!! me temo que se nos ha acabado el chollo del buen tiempo- Aquí en Madrid han bajado las temperaturas de lo lindo, qué fresco!!!!! jajajaja. Así que a guardar saldalias y fladas cortas y a sacar botitas y abriguitos.

    Besitos!!!!

    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. sí que hay ganas de primavera, pero lo de ir sin medias me parece excesivo. Besos!
    quehaydenuevoamiga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me encantó el de Olivia Palermo -quiero unos pantalones con flores!!- y es muy usable también acá en Costa Rica :)

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  12. Primaver! Primavera! Con este post te entran unas ganas locas de ponerte todo el print de flores que tengas a mano y lanzarte a pasear feliz!

    Enhorabuena! Un post genial

    www.eljardindepapa.com

    ResponderEliminar
  13. Yo creo que ha llegado un momento en el que da igual lo que se ponga Olivia, porque siempre la vamos a ver bien! qué locura! Luego hago yo eso de combinar leopardo con flores y parezco una mamarracha! jajaja.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...