viernes, 30 de marzo de 2012

Dolce & Gabbana p/v 2012: "Rapsodia gourmet"

Dolce and Gabbana spring summer 2012

"[...] La tomate, pourtant, je la connaissais depuis toujours, depuis le jardin de tante Marthe, depuis l'été qui gorge la petite excroissance chétive d'un soleil de plus en plus ardent, depuis la déchirure qu'y faisaient mes dents pour asperger ma langue d'un jus genereux, tiède et riche que la fraîcheur des réfrigérateurs, l'affront des vinaigres et la fausse noblesse de l'huile masquent en sa generosité essentielle".

"[...] El tomate, sin embargo, lo conocía desde siempre, desde el jardín de tía Marta, desde el verano que colma la pequeña carnosidad escasa de un sol cada vez más ardiente, desde el desgarrón que hacían mis dientes para rociar mi lengua de un zumo generoso, tibio y rico como el frescor de los frigoríficos, la afrenta de los vinagres y la falsa nobleza del aceite disfrazan su generosidad esencial".

Dolce and Gabbana spring summer 2012

Dolce and Gabbana spring summer 2012

"Sucre, eau, fruit, pulpe, liquide ou solide?"

"¿Azúcar, agua, fruta, pulpa, líquido o sólido?"

Dolce and Gabbana spring summer 2012

Dolce and Gabbana spring summer 2012

"La tomate crue, dévorée dans le jardin sitôt recoltée, c'est la corne de l'abondance des sensations simples, une cascade qui essaime dans la bouche et en réunit tous les plaisirs".

"El tomate crudo, devorado en el jardín en cuanto se recoge de los árboles, es el cuerno de la abundancia de las sensaciones simples, una cascada que se dispersa en la boca y reúne todos los placeres".

Dolce and Gabbana spring summer 2012

"[...] Voilà la tomate, voilà l'aventure".

"[...] Y ahí está el tomate, ahí está la aventura".

Dolce and Gabbana spring summer 2012

Texto: Une gourmandise (Rapsodia gourmet)
Autora: Muriel Barbery
Traducción al español hecha por mí

Y vosotras, ¿sois gourmets o no? ¿Os gusta esta colección tan "comestible"?

Fotos: Telva

In fashion with you también está en FACEBOOK, TWITTER y BLOGLOVIN'

11 comentarios :

  1. Solo ellos podían crearla!!!
    besitos

    besosmulticolor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo prefiero otros estampados, como el floral, antes que el vegetal;)

    besos

    ResponderEliminar
  3. Holaa!!me encanta, que originales son siempre;)un besazo de abeja reina

    ResponderEliminar
  4. Me encantan! Y encima a estas horas con el hambre que tengo se me hace irresistible.
    Son preciosos los estampados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Yo me quedo con el 5º vestido y el conjunto de la última foto, muy años '50, muy Lolita.

    ¿Sabes? Pensaba que el texto era de la peli "Tomates Verdes Fritos" o algo así, jejeje... Me ha gustado el texto. Y me ha terminado haciendo mucha gracia la palabra "tomate", que por cierto, crudo no me gusta.

    Soy muy especial.

    Pero la colección me ha parecido muy original.

    *KiSSeS!*

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta colección de Dolce & Gabbana! ... Los estampados tan llamativos, y las prendas "cargadas" de feminidad me resultan atrayentes y hermosos.

    Besos
    Andrea

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    A mi esta colección me gusta para verla pero no se si podría llevar algo parecido, creo que no me atrevería jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. IM-PRE-SIO-NAN-TE!!!!!!! preciosa.

    besotes
    gogoche.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mí sí me gusta la colección y creo que va a ser muy adaptada a la calle.

    ResponderEliminar
  10. Me encantan tanto frutales como florales pero hay que tener cuidado y no caer en el error de parecer un trapo de cocina.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la coleccion de los D&G, son unicos, http://theartist-mona.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Muchas gracias por tu comentario! :)

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...